domingo, 26 de mayo de 2013

LUTHER EL ORIGEN. NEIL CROSS. Aterradora y apasionante novela, mas alla de la serie

Luther es una serie policiaca excelente, oscura, violenta, absorbente y delirante, con personajes siempre al borde del abismo más profundo y negro.

  Se ha publicado recientemente LUTHER EL ORIGEN, de NEIL CROSS. Solo conocía a este autor por ser el guionista de la serie que lleva por titulo el del personaje creado para la serie. Por eso cuando se publico la novela no la hice mucho caso porque pensé que era un libro escrito a raíz del éxito de la serie y por lo tanto que carecería de cualquier interés.  Pues nada mas lejos de la realidad, porque LUTHER EL ORIGEN es una novela apasiónate, angustiosa y escrita con fuerza y garra. Una vez que empiezas a leerla ya no puedes dejarla hasta el final, sin que decaiga y llevándote en cada pagina a un autentico desasosiego.
  No cuenta nada nuevo, un asesino despreciable, brutal y monstruoso que esta obsesionado con hacer una familia a costa de secuestrar y asesinar. Perseguido por un delirante e inestable inspector de policía que no es otro que nuestro protagonista LUTHER.  Todo lo que cuenta Neil Cross lo hace de forma brillante.
 La trama de la novela no tiene nada que ver con ninguna de las historias contadas en la serie, para dar una pista seria un precuela de lo que nos relata la serie.
  Aquí os dejo esta aterradora recomendación, no te va a llevar mucho tiempo leerla, una vez que empieza no hagas planes para las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario